RECOMENDADO

lunes, 11 de noviembre de 2013

"Gadu: el montaje como principio estético específico del cine, una praxis de ensamblaje industrial deviene en lenguaje artístico y en discurso social". Autora: Mg. Amanda Nemcik


https://vimeo.com/80016020
Estimados Maestrandos, Magisters, Profesores y Amigos de MaCA,
inauguramos nuestra página en Facebook, la cual esperamos se transforme en una herramienta que facilite la comunicación y el intercambio para quienes de una forma u otra estamos vinculados a la Maestría. 

Tengo el agrado de realizar la primera publicación compartiendo el cortometraje denominado “Gadu”, de la Magíster Amanda Nemcik, quien defendió el pasado 6 de noviembre su Trabajo Final y obtuvo la máxima calificación con recomendación de publicación. Comparto con todos ustedes dos links, uno para que puedan ver el cortometraje y otro para que puedan leer el Informe Escrito, el cual al final tiene anexado el texto que Amanda leyó en su defensa. 
Espero sus cometarios, Saludos
Mg. Juan Chiesa
Dir. MaCA


Trabajo Final MaCA: "Gadu: el montaje como principio estético específico del cine, una praxis de ensamblaje industrial deviene en lenguaje artístico y en discurso social".
Autora: Mg. Amanda Nemcik
Director: Mg. Juan Chiesa
Dictamen:
"Rescatamos el valor artístico de la obra audiovisual y su relación intrínseca con el proceso de investigación teórico. Rescatamos el aporte acreedor de la idea de la construcción artística colectiva en una obra audiovisual. Se recomienda la publicación del trabajo de manera conjunta texto + obra audiovisual".
Jurados:
Dra. Mónica Caballero
Mg. Mercedes Alfonsin
Mg. Mariana Schneider
LINK TESIS AMANDA